En el  Transporte Escolar  realizamos el servicio de transporte tanto a centros públicos como a centros privados cumpliendo todos nuestros autocares con el R.D 443/2001 sobre condiciones de seguridad en el transporte escolar y de menores.

Agostense, tiene una larga experiencia en rutas escolares que recogen y entregan diariamente a más de mil niños tanto en Alicante como en la periferia.

Nuestro objetivo principal en este tipo de transporte  es la MAXIMA SEGURIDAD EN CADA TRASLADO, por este motivo Agostense es considerado como uno de los mejores operadores de confianza en el transporte escolar de toda la Comunidad Valenciana, avalada por una dilatada experiencia en este tipo de servicios.

Nuestra garantía y punto de partida es La SEGURIDAD.

Les garantizamos unos vehículos “Siempre A Punto” no solo por el riguroso cumplimiento de todos los requisitos técnicos y legales exigidos sino además, por el exhaustivo mantenimiento preventivo realizado diariamente a nuestros autocares en nuestros propios talleres.

Además, de las rutas escolares Agostense realiza también excursiones diarias, visitas a museos ,viajes de fin de curso, traslados de equipos deportivos etc. y entre nuestros clientes se encuentran colegios de tan alto renombre como el Colegio Sagrados Corazón  HH Maristas de Alicante y Colegio Santa Teresa.


Si desea más información o un presupuesto puede contactar con nosotros llamando al teléfono 965 28 06 57 o completando el siguiente formulario.