Autocares Agostense con el Balon Mano Femenino

Autocares Agostense realiza el transporte oficial del XX TORNEO INTERNACIONAL DE BALONMANO FEMENINO DE SELECCIONES ABSOLUTAS que tiene lugar en la ciudad de Elda los días 25, 26, 27 de Noviembre y que ha servirá de preparación para nuestra selección para el próximo Campeonato de Europa que se celebrará en Suecia del 4 al 18 de diciembre.

El día 21: llegó la Seleccion de Japon a Elda

El día 22: llegó la seleccion de España a Elda

El día 23: llegó Polonia

El día 24: llego la ultima seleccion participante Argentina

guerreras-autocares-agostense

Todas la selecciones se han ido entrenando tanto por la mañana como por la tarde en el Pabellón Florentino Ibañez de Elda hasta el día de inicio de la competición, desplazándose las selecciones de España, Argentina, Japon y Polonia en los autocares de nuestra empresa.

Las Guerreras de Jorge Dueñas se opondrán a Argentina, Japón y Polonia y todos los encuentros de la selección española serán ofrecidos en directo por Teledeporte.

Argentina es una selección con una gran proyección de cara al futuro: fue tercera en el último Panamericano, donde cayo en semifinales ante Brasil. y ha participado en 8 Campeonatos del Mundo, alcanzando su mejor posición (18ª) en la  última edición de 2015. Varias de sus jugadores militan en la Liga Loterías.

La selección de Japón es subcampeona de Asia y han participado en 17 Mundiales, logrando su mejor clasificación como séptimas en el año 1965. Muchas de sus jugadoras juegan en las ligas europeas.

Finalmente, Polonia es, a priori, la selección más potente del cartel. Ha sido cuarta en las dos últimas ediciones del Mundial (2013 y 2015) de la mano del danés Kim Rasmussen. Ahora Rasmussen es el seleccionador de Hungría y en el combinado polaco le ha sustituido Leszek Krowicki, quien ya ha elaborado una primera lista para el Europeo de Suecia en la que sobresalen la capitana Karolina Kudlacz y la gigante de 1.91: Alina Wojtas, jugadora del Larvik noruego. Polonia ha participado en 5 ocasiones en el Campeonato de Europa y su mejor puesto fue el quinto de la edición de 1998.

Sábado 26: 18:15 ARGENTINA-POLONIA 20:15 ESPAÑA-JAPÓN

Domingo 27: 10:30 JAPÓN-ARGENTINA 12:30 ESPAÑA-POLONIA

Viernes 25: 18:30 POLONIA-JAPÓN 20:30 ESPAÑA-ARGENTINA

Desde Agostense le deseamos mucha suerte a todas las selecciones, pero en especial a la de nuestras Guerreras

polideportivo-ciudad-de-elda